A pesar de las expectativas y de la necesidad de volver al triunfo tras la caída de la fecha pasada, Sportivo Peñarol perdió en su casa este domingo ante Cipolletti de Río Negro. Aunque el Bohemio empezó ganando y jugando mejor, terminó cayendo por 2 a 1.
El equipo de Cristian Bove arrancó jugando bien en el marco de la fecha 18 del Torneo Federal A. Y, en consecuencia, el gol llegó a los 19 del primer tiempo, de la mano de Jano Martínez.
A partir de ahí, los sanjuaninos comenzaron a mostrar su mejor desempeño. El visitante logró tener su primera chance recién a los 40 minutos. Fue una jugada extraña que Martínez, autor del gol de Peñarol, intentó frenar, sin embargo, terminó convirtiendo un gol en contra, que puso el encuentro en un empate por 1 a 1.
Luego del descanso, ya en la segunda mitad, Cipolletti se acomodó mejor en la cancha y fue así a que los 11 minutos llegó el gol de Joaquín Rikemberg que les dio la victoria.
Ya en el final, a los 93 minutos, los sanjuaninos tuvieron la posibilidad de lograr la igualdad nuevamente a través de un penal. Pero el arquero Luciano Molini le frenó la oportunidad atajando el tiro ejecutado por Raúl Zelaya.