Con la presión de mejorar una campaña que lo tiene en las últimas posiciones, en Peñarol ya definieron que este sábado se jugarán mucho más que un partido ante Atenas de Río Cuarto, en partido correspondiente a la fecha 9 de la Zona B del Federal A. La caída ante Huracán Las Heras volvió a enrarecer el ambiente interno en el Bohemio que irá por un triunfo ante los cordobeses, con la urgencia de encontrar regularidad.
La victoria ante San Martín de Mendoza parecía ser el inicio de una recuperación pero en Las Heras, en el minuto final, el equipo de Bove se quedó con las manos vacías. La urgencia por una victoria se impone en la previa del partido contra Atenas de Río Cuarto, que ascendió en esta temporada y está apenas 3 puntos por encima del Bohemio. Viene de perder como local ante Ciudad Bolívar y también necesita sumar para no caer en zona de peligro.
En Peñarol, el técnico Bove tendrá plantel casi completo para mañana y hoy recién terminará de definir la formación titular para Atenas. La urgencia de un triunfo apunta a que la formación tenga un perfil más ofensivo, sabiendo que será partido decisivo para su ciclo que fue cuestionado.
La fecha 9 comenzará el sábado a las 15,30 con Juventud Unida de San Luis-Huracán Las Heras y Ciudad Bolívar-Ferro de General Pico. A las 16 irá Peñarol-Atenas, mientras que el domingo a las 15 cerrarán Argentino de Monte Maíz con Estudiantes de San Luis.