Peñarol cerró su temporada en el Torneo Federal A de la peor manera. Ya descendido hace varias semanas, le puso punto final a una campaña para el olvido con una derrota por 8-2 frente a Atenas de Río Cuarto en Córdoba.

El Bohemio viajó en medio de su crisis, con un plantel desmantelado en donde prevalecieron los sanjuaninos debido a que los futbolistas foráneos dejaron la provincia hace varias semanas cansados de la situación y de la deuda en haberes que continúa agrandándose. 

El equipo chimbero la pasó realmente mal ante un equipo que debía ganar para clasificar a octavos de final y que finalmente lo consiguió. El exjugador de Peñarol Paulo Oballes en tres oportunidades, Agustín Mansilla en otras dos, Ezequiel Bardin, Uros Milenkovic y Sergio Unrein fueron los autores de los goles del local, mientras que Luis Argumosa y Santiago Ceballos marcaron para Peñarol.

Ahora quedará la tarea de reorganizar institucionalmente al club y luego de armarse nuevamente para competir en la provincia buscando dar el salto a categorías nacionales, en busca de una revancha necesaria para dejar atrás una pésima temporada.