Luego de haber tenido jornada libre el día lunes, Peñarol y Desamparados retomaron los entrenamientos en la jornada de ayer. El Bohemio trabajó por la mañana, mientras que el Víbora lo hizo en horario vespertino. Teniendo en cuenta que ambos equipos se enfrentaron por la tarde por el torneo local, ninguno de los dos equipos pudo contar con plantel completo debido a que varios jugadores fueron afectados al compromiso por el certamen doméstico.
Peñarol que viene de perder en San Luis ante Estudiantes por 2 a 1 se prepara para recibir por la sexta fecha a Deportivo Madryn en un encuentro que si bien resta confirmar, se disputaría el sábado a las 16 horas. El Bohemio retornará a su cancha después de tres semanas en las cuales se trabajó firme para mejorar el campo de juego. Los dirigidos por Cristian Bove irán ante su gente por la primera victoria del certamen ante los sureños.
En tanto que Desamparados que viene de lograr su primer triunfo tras vencer a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi por 3 a 1, deberá visitar a Camioneros en Buenos Aires en un choque que iría el domingo a las 15.30 horas. Mauricio Magistretti tal cual lo manifestó en sus declaraciones posteriores al encuentro, terminó conforme con lo realizado por Carlos Cano no se descarta que pueda incluir al santafesino entre los titulares. Hoy entrenarán por la tarde y se prevé que el viernes estén emprendiendo viaje hacia suelo bonaerense.