“No tengo ni el número de Pico, no digan pel…”. “Me parece cualquiera que me metan en el medio de una relación en la que no tengo nada que ver”, dijo enfurecida la rubia que llegó a estar entre las cuatro finalistas del Bailando 2017 y ahora es blanco de las versiones que indican que por su culpa Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco estarían en medio de una grave crisis. De ser así, a Sol Pérez, más conocida como “La chica del clima”, se le pronostica un cielo tormentoso. ¡Rayos y centellas!
La bella jurado del certamen de baile es de armas tomar, hay que recordar lo que sucedió hace dos años cuando sorprendió a Eugenia “la China” Suárez con su marido, Bengamín Vicuña, en un motorhome, en un recreo del rodaje de El hilo rojo. ¿La platinada se olvidó de los rumores de golpes hacia la ex Casi Ángeles? ¡En qué terreno se metió!
Ella no se cansa de desmentir los hechos, ya que otros de los motivos que se manejan es que la ruptura tiene que ver con un agotamiento después de un año muy intenso de trabajo de ambos. Sin embargo, fue Ángel De Brito en su programa Los ángeles de la mañana quien disparó su nombre como la tercera en discordia entre la modelo y el extenista que ya estarían separados, tras un año de noviazgo, promesa de boda y deseos de maternidad.
Al parecer, la escultural muchacha habría deslumbrado al deportista luego de participar como invitada en más de una oportunidad, en el programa Por una moneda, que él conduce en El Trece.
Según aseguró también Yanina Latorre, la prueba de este escandaloso affaire que estaría iniciando la bailarina la encontró la mismísima Pampita en el celular de su novio, donde descubrió un detalle comprometedor (¿alguna imagen en paños menores de ella?). ¡Uy!
A los 24 pirulos y con una silueta que hechiza a sus seguidores y espectadores -las malas lenguas dudan de que sea “todito” natural pero según confesó sólo se agregó lolas-, Solcito derrite la red social de Instagram luciendo las curvas que consiguió a fuerza de patín y gym. Y tanto es su éxito con el sexo masculino que se da el gusto de andar picoteando…