Dirigentes del espacio del exministro del Interior, Florencio Randazzo, le reclamaron ayer al presidente del Partido Justicialista bonaerense, Fernando Espinoza, que se tome ‘licencia‘ de su cargo partidario si pretende ser candidato del frente Unidad Ciudadana que conduce la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner.
Al poner el énfasis sobre la posible incursión electoral de Espinoza en el armado kirchnerista, que no incluye al PJ, desde el randazzismo reiteraron su reclamo de que le ‘entreguen‘ el sello y se manifestaron incluso confiados en que el exintendente de La Matanza accionará en ese sentido. El senador nacional Juan Manuel Abal Medina consideró que Espinoza ‘por lo menos‘ debería ‘pedir licencia‘, al advertir que ‘sería una locura‘ si permaneciera al frente del PJ como eventual candidato de Unidad Ciudadana.
‘Lo que está haciendo es una barbaridad desde el momento en que tomaron la decisión de ir por afuera del PJ y no hacer nada‘, afirmó Abal Medina a la agencia de noticias DyN y denunció que ‘lo que se ve de parte de Espinoza son trabas y escollos, y sigue usando el PJ‘.
