A la hora de pedir un delivery, uno realiza cierta “apuesta” por el lugar al que pide, siendo que lo que llega a tu casa puede ser decepcionante. Y así le ocurrió, por ejemplo, a un usuario de Twitter, que se volvió viral al compartir la pizza que pidió. 

Son varias las situaciones donde uno pide por teléfono (cada vez menos) o por aplicación a los lugares de comida y, lejos de estar en concordancia con el precio, recibe algo verdaderamente increíble. 

Así le pasó, en esta oportunidad, a un usuario de Twitter que compartió el insólito paquete que le llegó luego de pedir unas pizzas por delivery. Los internautas lo llenaron de interacciones y lo volvieron viral. 

El usuario en cuestión es “kevoludo21”, quien compartió una serie de fotos de las pizzas que le llegaron y describió: “Gente, pedí unas pizzas y llegaron hojas A4 con queso”.

Si bien no especificó el costo de la pizza, aparentemente corresponde a una promoción de “$1000”, según comentaron varios usuarios. “Es más grueso el cartón que la pizza”, bromeó uno de los internautas en los comentarios. 

El tuit no tardó en volverse viral y obtuvo más de 1,6 millones de interacciones en la red social del pajarito. Ya lleva cosechados 1600 retuits y 45.000 “me gusta”. 

“Paola Argento una vez dijo estoy cansada de comer queso con cartón”, “¿Querías pizza a la piedra? Ahí tenés”, “Esas pizzas me las bajo yo solo en una noche”, fueron algunos de os comentarios de los usuarios, quienes bromearon al respecto. 

Fuente: La Nación