El jueves en la tarde, Jorge Enrique Pinardi y su familia viajaban rumbo a la Costa con el fin de disfrutar las vacaciones pero un despiste en la ruta provocó que el vehículo en el que circulaban, diera tumbos y quedara varios metros de la calzada.
Luego de ese episodio, en el que el auto quedó destruido pero los integrantes de la familia salieran vivos, el reconocido periodista de La Pampa, radicado hace ya muchos años en San Juan, escribiera un emotivo posteo sobre lo que ocurrió.
"Ya tal vez alguna vez hablé de lo feo y de lo lindo de vivir la experiencia de un vuelco en ruta y tras dar varias vueltas, poder primero contar las caras de cada uno de los integrantes de mi familia y verlos envueltos en el susto pero con una SONRISA, vaya a saber inspirada en qué", con esas palabras comienza su relato.
ACCIDENTEya tal vez alguna vez hable de lo feo y de lo lindo de vivir a experiencia de un vuelvo en ruta y tras dar…
Publicado por Jorge Enrique Pinardi Cesar en Sábado, 21 de enero de 2023
En su redacción hasta mencionó a una familia de Pocito y prometió explayarse en el tema pero hasta recomendó un título con el que encabezaría una nota como tal: "El Cobalt 19 dio su vida por la nuestra".
El hombre experto en deportes, pero especialmente en la actividad motor, indicó que quedó destrozado pero "habitaculo y sus cinturones resistieron los necesario". También detalló que su esposa sufrió dos fracturas en las costillas, su nieta un golpe en el hombro, su hija con algunos "magullones" y él con un derrame ocular pero "sin mayor importancia". Su nieto político fue quien resultó ileso.
Asimismo le dedicó un párrafo para agradecer a quienes los auxiliaron y quienes les llamaron desde San Juan para ofrecer desde "ayuda hasta afecto". Para finalizar pidió perdón por los errores y redundancias pero aseguró que estaba llorando de emoción por continuar con vida él y sus seres queridos.
