El reto viral de hoy consta de poder ubicar en la imagen a la campana que se esconde entre toda esa gran cantidad de llaves. Para superar este acertijo tenés sólo 10 segundos. ¿Podrás encontrarlo?. Mirá la foto.
En las últimas semanas está circulando por las redes sociales este desafio que a primera vista parece ser sencillo pero no es así.
La gran cantidad de llaves y las similutudes que tienen las mismas, dificulta la tarea de la búsqueda de la campana pero con concentración se puede lograr.
Son muchos los usuarios de las redes sociales que se enfrentaron a este desafio en estos días pero son pocos los que lograron resolverlo.
Hay que prestar mucha atención. En la imagen hay muchas de color dorado. otras plateadas y de cobre. Están esparcidas por toda la foto. Lo que nos llevará a agudizar nuestra capacidad visual.
Pero esto no es la principal complejidad del reto, la dificultad mayor es el tiempo estimado en el cual debe superarse. 10 segundos. Eso puede llegar a ser un dolor de cabeza para aquellos que decidan participar en el reto.

