Con seis partidos terminados y uno suspendido a los 35′ del complemento, continuó ayer la 3ra fecha del Torneo de Verano, donde mandan Colón y Desamparados.
El domingo lo puso también en lo más alto al Puyutano luego de golear 4-1 a Juventud Unida y así alcanzar con 7 puntos al Merengue, que el sábado vapuleó 7-1 a Aberastain. El víbora se impuso con los dos goles de Silvio Prieto, más el de Martin Presioza y Barrera en contra; Mauro Terrero, el descuento de la Juve.
A su vez, Trinidad quedó como otro escolta pues le ganó de visitante 3-1 a Carpinteria e igualó con seis puntos a Marquesado, que postergó su partido para el próximo mes con San Martín. Diego Paredes, Isaias Oballes y Agustín Ferreyra, para el León; Gonzalo Narváez, la igualdad parcial. Mientras que en Rawson, Unión y Recabarren empataron 3-3. Gastón Alcayaga, Nicolas Fernández y Mario Castro, en contra, para el Azul; en el club zondino lo hicieron Brain Argüello (2) y Paulo González. Otros resultados: Villa Obrera 2 Nueve de Julio 1, Atenas 0 Alianza 2 y López Peláez 1 San Lorenzo 1. Mientras que se suspendió a los 35′ del complemento, en La Bebida, Rivadavia con Peñarol cuando el local ganaba 1-0 y un asistente del árbitro recibió un proyectil. Hoy sigue: a las 16 horas, Juventud Zondina ante Del Bono.
REGIONAL
El presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, confirmó que el último fin de semana de octubre comenzará la disputa del Regional Amateur, donde por ahora ya están clasificados de San Juan: San Miguel de Albardón y Desamparados. Habrán cuatro ascensos al Federal A en juego.