En la mañana de este miércoles, pasadas las 8, dos policías tuvieron que frenar un colectivo en La Bebida, Rivadavia, para detener a un sujeto que no llevaba puesto el rastreador electrónico.

Según informaron las fuentes, el CISEM dio aviso y dos uniformados de la comisaría 34º fueron hasta calle Comercio, con sentido de circulación de Sur a Norte, y detuvieron la marcha de un colectivo, interno 22 de la línea 17, empresa La Positiva, porque allí viajaba Fabio Ariel Leiva, un hombre con múltiples causas judiciales que no portaba el rastreador electrónico.

Ese incumplimiento al programa de monitoreo, emanado por la Justicia debido a una casa del año pasado por lesiones agravadas por el vínculo, hizo que los policías detuvieran a Leiva.

Al momento de la aprehensión, el sujeto sólo llevaba adherido a su pierna izquierda una tobillera electronica y, posteriormente, sus familiares fueron hasta la comisaría a llevarle el rastreador electrónico.

Leiva cuenta con distintas judiciales desde 1.990: por hurto, amenazas, robo, lesiones, desobediencia a orden judicial, entre otras.