La publicación se difundió con rapidez en las redes sociales como así también tres videos que muestran a una de las dos auxiliares de la Policía de la provincia.
El material ya llegó a la máxima cúpula de la Policía donde por estas horas se analiza cuáles serán las medidas a seguir. “Ya están informados de la situación, y al parecer estos videos se grabaron antes de que fuera parte de la fuerza. Pero de todos modos no se sabe qué medidas se tomarán”, confirmó el responsable de Relaciones Policiales, Carlos Pereyra en relación a la protagonista de los videos.
En la publicación que se hizo en Facebook, cuya veracidad también será motivo de investigación, acusan que las dos auxiliares (a las que se identifica con nombre y apellido) “usan los móviles para grabar videos pornográficos”.
Sin embargo, los tres videos (que son caseros) que circulan por los celulares fueron filmados por la misma persona en una habitación, que podría ser un dormitorio, ya que en dos de ellos se puede observar una cama y un colchón. En las imágenes aparece la misma mujer, sola.
Fuente: El Chorrillero