Como consecuencia de las intensas lluvias que volvieron a afectar a la provincia durante la madrugada de este miércoles, el Gobierno debió asistir a 33 familias de Jáchal y 25 de Mayo.
Según informó el Ministerio de Gobierno, a través de la Dirección de Protección Civil, el estado de los departamentos más afectados es el siguiente:
25 de Mayo: llovió durante 4 horas. Fueron asistidas 30 familias en Villa Yanelo.
Caucete: se registró lluvia durante toda la noche, luego del relevamiento no hubo ningún tipo de requerimiento en el departamento.
Albardón: llovió desde la medianoche y hasta las 4, luego del relevamiento no se registró ningún tipo de requerimiento para este departamento.
Iglesia: llovió con mucha intensidad en la localidad de Rodeo y Zona Sur de Iglesia desde las 3 hasta las 7. No hubo requerimientos de ayuda en el departamento y sus rutas se encuentran transitables.
Jáchal: se registraron lluvias a partir de las 21, en Niquivil y San Roque se registró con mayor intensidad. El Ministerio de Desarrollo Humano y el municipio asistieron a 3 familias por daños en sus viviendas. Las rutas se encuentran transitables con precaución. Persisten las lloviznas en el departamento.