El entrenador de River, Martín Demichelis posa sus ojos en la delantera de River y se lamenta. No por la calidad, sino por la cantidad. En ese sentido, el técnico pretendía ya tener disponible a un jugador de enorme calidad pero con muchos problemas físicos en la pasada campaña, Matías Suárez.
Si bien había mucha ilusión en que pudiera hacer la puesta a punto a la par de sus compañeros, al delantero cordobés le está costando cumplir con las exigencias del flamante DT. A sus 33 años, sigue arrastrando molestias en su rodilla derecha -la misma que lo obligó a pasar por el quirófano a principios del 2022 por una sinovitis crónica- y no está al 100% físicamente.
Suárez, quien el año pasado además sufrió dos desgarros -primero en mayo y después en julio-, es consciente de que Demichelis quiere jugadores en plenitud física y por eso deberá tomar una decisión tras esta pretemporada en tierras norteamericanas. No quiere repetir lo del calendario pasado, en el que jugó apenas 823 minutos repartidos en 26 partidos. Más allá del poco protagonismo marcó nueve goles.
