Sin final. Fabricio Persia no pudo dar ni un giro en la carrera debido a que se rompió la caja de cambios del Fíat #71.


Los dos pilotos sanjuaninos inscriptos en TR Series no pudieron ver la bandera a cuadros en la primera fecha de la temporada, que se realizó en Paraná y que tuvo como ganador a bruno Boccanera.
El actual subcampeón de la categoría, Fabricio Persia, padeció la rotura de la caja de cambios del Fiat #71 en la largada.

 

Sueño interrumpido. Gabriel Da Rold estaba realizando un gran debut en la categoría, pero un toque lo despistó cuando marchaba en la quinta colocación.

 

“Lo positivo es que pudimos adaptarnos rápido a las nuevas gomas, pero ya el sábado sentí que no nos tocó un buen motor para estar entre los tres primeros”, señaló el piloto que tenía la décima colocación en la grilla de la final.

En tanto, el debutante Gabriel Da Rold marchaba en un expectante quinto puesto con su Toyota #33, cuando en el quinto giro recibió un toque de Gastón Crusitta primero y otro de Giovanni Elizalde inmediatamente después provocó el despiste y el final de la competencia.

“En ese momento de la carrera nos habíamos juntado varios autos, por lo que debía defender mi posición y ver si podía escalar otra. Hice una maniobra defensiva y todavía no se si fue que perdí el control o recibí un toque que me sacó de la pista”, sintetizó el piloto que el año pasado concluyó tercero en TR Junior.