Un sujeto de 30 años fue detenido el martes en Caucete luego de que su cuñada de 15 años lo acusara de haberla golpeado y violado, cuando lo acompañó en una salida en auto porque el sujeto es remisero, dijeron fuentes policiales y judiciales.

El caso tiene aristas complejas porque en el informe del médico que revisó a la jovencita, no hablaría de la existencia de las lesiones típicas que deja una situación de violento acceso carnal como el que describió la víctima, precisaron los voceros. Sin embargo ese profesional sí habría detectado la marca de un golpe en el rostro de la chica, como el que detalló en su declaración en el Anivi.

Según los voceros, el sospechoso le habría dicho a su suegra que le permitiera a su hija acompañarlo en un viaje. Y, al volver, la jovencita ingresó llorando a la casa y le contó a su mamá todo lo que le había pasado. Ante esa situación, la familia intentó linchar al sujeto, que podrá defenderse ahora con una declaración indagatoria en el Tercer Juzgado de Instrucción.