A horas del primer partido de Boca como local en la Copa Libertadores, la gran duda del once de Miguel Ángel Russo para jugar esta noche ante Santos está en el lateral izquierdo. Con Frank Fabra ausente por suspensión -le queda este partido y uno más- el puesto es de Emmanuel Mas, pero sucede que el ex San Martín (SJ) y San Lorenzo arrastra una molestia y también podría perderse el juego ante los brasileños, obligando al DT a poner a Julio Buffarini, a perfil cambiado, o el pibe Agustín Sández, que recién debutó en primera la semana pasada.
Mas tiene una molestia entre el tendón de aquiles y el gemelo, y por eso está en duda: en horas de la mañana, el defensor se fue hasta Casa Amarilla junto a Miguel Ángel Russo para ver cómo respondía la pierna. Lo cierto es que el sanjuanino se mostró bien y con ganas de jugar esta noche, pero el entrenador duda: sabe que arriesgarlo puede implicar un riesgo de lesión y, en esta seguidilla de Copa Libertadores sin descanso, a esta hora prefiere guardarlo y que se recupere bien.
Así las cosas, Russo tiene que definir a lo largo de la tarde por quién se inclinará para marcar el sector izquierdo de la defensa. Una opción es Julio Buffarini, experimentado lateral que ha sabido jugar a pierna cambiada en alguna ocasión del pasado, mientras que el que está acostumbrado a jugar por ese sector de las opciones que tiene a disposición el DT es el juvenil Agustín Sández, que viene de debutar la semana pasada ante The Strongest.
Fuente: TyC
