Una protesta de propietarios de camioneros genera complicaciones en el tránsito y el Bajo porteño está colapsado por una protesta de camioneros.

 

Decenas de camiones "autoconvocados"  paran para protestar por el aumento de combustible, los peajes y los exámenes psicofísicos

 

Desde la primera hora de este miércoles los vehículos se ubicaron en diferentes accesos a la Ciudad de Buenos Aires: sobre la avenida Lugones, en la intersección de Huergo y Juan de Garay y en Puerto Madero, en la intersección de la Avenida de los Italianos y Cecilia Grierson y en Costanera y Jerónimo Salguero.

 

Pablo Moyano dijo que "son propietarios de camiones que están llevando adelante un reclamo por aumento de los combustibles y los peajes".

 

Por su parte, el gremio camionero realizará otra medida pero en la localidad bonaerense de Ezeiza, como parte de u discusión paritaria y el pedido del 27% de aumento.

 

A las 11.30, Pablo Moyano recibirá a una caravana de más de 600 camiones que se movilizará por la autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del km 37.

 

Allí, Moyano anunciaría la fecha de un paro general del gremio camionero.