Una usuaria de Twitter llamada July compartió la foto de un test de embarazo positivo que halló en una estación de servicio y se volvió viral.
Supuestamente pertenecería a una chica llamada Rocío que habría estado en el baño público de la estación de servicio de la ciudad santafesina de Rosario momentos antes.
"Si te llamas Rocío y entraste con tu amiga Cande al baño de la Shell, por calle Pellegrini y España, te hiciste un test que dio negativo y saliste feliz con tu amiga, te cuento que se marcaron las dos rayitas al rato que yo entré", escribió "July" en su cuenta.

El tuit y las múltiples respuestas en tono de humor que recibió en muy poco tiempo se volvió viral y generó miles de reacciones.
En la página de una reconocida empresa del rubro que fabrica los test aparece una aclaración que podría resolver las dudas al respecto.
"Un resultado positivo no cambiará, aunque el fondo puede oscurecerse" y la aclaración continúa con "en un resultado negativo puede aparecer, pasados los 10 minutos, una línea muy tenue en la ventana de resultado. Esta línea se debe a un depósito de color y no de un resultado positivo".
Y resalta: "Recuerde que no deben interpretar los resultados pasados los 10 minutos".
