
Susana Giménez compartió una foto de sus épocas de vedette completamente desnuda y con una particularidad. “Para el almanaque de Tres Plumas hicimos varias tomas. Esta nunca salió publicada… #Nude #Licor #SusanaGimenez”, afirmó junto a la imagen, que resultó ser inédita.
En la imagen se la observa sentada de espaldas, apenas girando el torso hacia su izquierda, asomándose de perfil, posando una mano en una botella de licor y tomando con la otra una pluma roja: ese elemento es el único que oculta alguna parte de su cuerpo. El resto, queda al descubierto.
La diva ya había apelado al cajón de los recuerdos a fines de agosto, cuando publicó una imagen de la publicidad de jabón Cadum, que la catapultó a la fama. "Un recuerdo del ‘shock’ de frescura que me abrió caminos", escribió la diva junto a la imagen.

Aquel aviso marcó un antes y un después en la vida de Susana, que hasta ese entonces era solo una modelo no demasiado conocida. El latiguillo "shock" aún es recordado por todos. Y, al comparar esa imagen con la publicada recientemente, se puede apreciar que solía usar una pose similar a la hora de hacer sus publicidades.
