
Señor director:
Esperando que sepa usted disculpar mi insistencia en un tema que para mi familia es muy importante, quiero referirme nuevamente, en esta columna destinada a los lectores, al pésimo estado en que se encuentran los pasantes peatonales laterales del puente de calle General Acha sobre la Avenida de Circunvalación, en la zona de Trinidad.
Las imágenes que adjunto hablan por sí solas. Son numerosos y muy peligrosos los pozos de diferentes sectores del puente de calle General Acha y además sobre la carencia de veredas en las esquinas de dichas intersecciones, que incluso en los meses estivales, con el aumento de las lluvias, se inundan por varias jornadas, obligando a los peatones a transitar por la calle; aumentando así el riesgo de ser embestidos, justamente en esquinas tristemente célebres por este motivo.
Por este estado de deterioro, a diario se producen accidentes de peatones distraídos, sobre todo adultos mayores, niños o personas con movilidad restringida que transitan dichos puentes. Incluso con diferentes grados de gravedad.
También quiero recordar a las autoridades provinciales y municipales que, en pocas semanas, comenzará una de las carreras ciclísticas más importantes del país y este puente suele ser muy utilizado por el público nacional y extranjero para ver pasar a los pedalistas. Una pena es que lo encuentren en este estado. Repito es una pequeña inversión de gran impacto.
Silvana Rodríguez DNI 23.345.453
