El mundo de Twitch es tan auténtico que, muchas veces, se terminan mostrando cosas sin intención de hacerlo. Acá les vamos a traer uno de los mejores ejemplos, que se dió en los últimos días. A Seleneitor, una streamer que cuenta con más de 213 mil seguidores, le pasó y terminó prendiendo fuego a un jugador de Boca.
En el medio de su transmisión en vivo ella aprovechaba para chequear su cuenta de Instagram, donde también es muy popular (más de medio millón de seguidores), pero termino cerrando todo rápidamente después de cometer un fallido que lamentó al instante.
Ella entró a stalkear a Luis Vázquez, delantero de la reserva de Boca que viene sumando algunos minutos en primera. Por algún motivo decidió clickear en el botón de mensajes, donde se pudo observar que ya habían mantenido una mínima conversación por esa red social.

"Te amo!! Me volvés loco!!", le había respondido el ex-Patronato a una historia que subió. También se pudo ver que la propia Seleneitor le respondió con un emoji, a lo que él volvió al ataque: "Dame una oportunidad para conocerte".
En pánico por la situación, ella cerró la pestaña rápidamente al grito de: "¡No! Eso no había que leer". El clip del momento no tardó en hacerse viral y hay muchos que aseguran que lo hizo a propósito. ¡Qué garrón!
