Tras conocerse la noticia de la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, comenzaron a circular las posibles causas del fallecimiento. El reporte policial indica que aún es prematuro realizar una confirmación oficial, pero por declaraciones de sus allegados tendrían algunas pistas firmes.

La banda se encontraba de gira por Latinoamérica, de hecho se presentó hace unos días en Argentina, y tenían pensado cantar este sábado en Colombia, pero lógicamente tras la muerte de Hawkins, todo quedó suspendido.

El músico de 50 años se encontraba en el hotel  Casa Medina cuando, de acuerdo a algunas versiones, comenzó a sentir un dolor en el pecho. Si bien desde el lugar llamaron a urgencias, cuando los médicos llegaron Hawkins había fallecido.

Las causas de la muerte no fueron confirmadas, pero los allegados al músico indicaron que podría tratarse por consumo de estupefacientes.

 

La noticia generó conmoción en el mundo de la música y sorprendió a los millones de seguidores de la banda que esta noche iba a ser la principal atracción en el Festival Estéreo Picnic a desarrollarse en Bogotá.