Posee una larga trayectoria en el mundo de la moda. En 1995, Rosa Clará, catalana, crea su propia marca y abre una tienda muy al estilo barcelonés en el Paseo de Gracia. Desde ese año, junto a sus creaciones, ha ido incorporando para su firma vestidos de reconocidos diseñadores, tanto nacionales como extranjeros, por ejemplo algunos diseños exclusivos de Jesús del Pozo, Devota & Lomba, Domo Adami, Whiteday y Christian Lacroix.

 

Con sus colecciones, Rosa Clará viste a novias sencillas, elegantes y muy femeninas, pero que no renuncian a sentirse actuales. Cuenta con un gran equipo y apuesta siempre a la creatividad.

 

En la actualidad, Rosa Clará posee más de 40 franquicias en España y sus colecciones están presentes en las mejores tiendas de países como Japón, Italia o Estados Unidos. Además, desde 2003, la firma presenta sus diseños en la pasarela Gaudí Novias.

 

El gran logro de Rosa Clará ha sido conseguir adaptar las tendencias de la pasarela al tradicional en el mundo de los trajes de novia. Así ha logrado renovar por completo el concepto de diseños nupciales, con grandes dosis de elegancia y modernidad.

 

La diseñadora da pistas acerca del vestido que llevará hoy para su boda Antonela Roccuzzo

 

Quedan pocas horas para que se celebre la esperada boda Messi-Roccuzzo y la diseñadora del vestido  Rosa Clará, no ha podido contenerse y publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la novia y un texto donde expresa su alegría por haber sido la elegida para crear el vestido.

 

 “El traje de novia es fiel al estilo de la futura mujer del crack azulgrana y que ha quedado perfecto. La diseñadora ya nos avanza que Antonella, estará de cine”. Es tanta la expectación de la boda que la publicación de la marca de vestidos de novia, ya lleva más de 2.000 likes en tan solo una hora.

 

El estilo de Antonella

 

En varias ocasiones Antonela Roccuzzo ha sido el front row de la diseñadora Clará, presenciando sus desfiles de moda como también luciendo sus diseños, con escotes pronunciados, brillos y ceñidos a la cintura. Es probable que el misterioso vestido sea de corte sirena y, siguiendo el estilo de la rosarina, podría tener mangas.

Eso sí, Antonela se reserva un as en la manga, como así marca una nueva tendencia entre las vips, que se casan con un vestido para luego cambiarse por otro igual de imponente. Separar así la ceremonia de la fiesta hace que la novia brille aún más.