Además de familiares, amigos y allegados cercanos a la pareja, entre los invitados estará el actual plantel completo del Barcelona, a excepción de Andrés Iniesta, ausente con aviso porque fue papá recientemente y no viajará a Rosario, lugar elegido para el casamiento.
Los 21 nombres, que vendrían con sus respectivas parejas, son los de Ter Stegen, Gerard Piqué, Iván Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Arda Turán, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Neymar, Rafinha, Jasper Cilessen, Javier Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digné, Sergio Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Jérémy Mathieu, Jordi Masip.
En cuanto a sus compañeros en la Selección argentina, los invitados serán los más íntimos de la Pulga en los últimos tiempos: Sergio "Kun" Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.
Por su parte, otras de las estrellas que formarán parte de la celebración serán los ex compañeros de Messi en el Barcelona Ronaldinho, Deco, Césc Fábregas y Xavi Hernández, que también acudirán con sus parejas.
Llamativamente, Messi decidió no invitar a ningún directivo del Barcelona ni tampoco al último cuerpo técnico que lo dirigió, encabezado por Luis Enrique y Juan Carlos Unzué. Otro que no estará será el flamante DT Ernesto Valverde.