A Reinoso no le importó que el 24 de noviembre del año pasado fuera condenado a 10 meses de prisión, de ejecución condicional, por las agresiones físicas y verbales que había cometido con quien fuera su pareja durante 3 años. Ni que tenía prohibido acercarse a la vivienda donde vive ella, en el Barrio Costa Canal III, departamento Capital.

El pasado 27 de febrero, Reinoso (así identificado por fuentes judiciales) apareció en la casa de ella, supuestamente con intenciones de ver al hijo de ambos. No estaba la mujer, sí su padrastro, a quien Reinoso le amenazó, según citaron las fuentes: “Decile a la… que quiero ver al niño, que le voy a quemar el rancho. Si quiere guerra, va a tener guerra”.

Las amenazas continuaron horas más tarde, en una comunicación telefónica entre la denunciante y Reinoso, quien no dudó en decir: "No estoy ni ahí de reventarte a vos y a tu familia". Por si fuera poco, volvió a ir ese mismo día a la casa de la mujer.

La víctima decidió denunciarlo otra vez y se desarrrolló el juicio en el que Reinoso fue otra vez condenado. Pero esta vez se unificaron las causas y la condena es de prisión efectiva. Durante un año y medio Reinoso estará entre rejas.