Quilmes venció anoche 1-0 a Talleres de Córdoba en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, en la apertura de la 22da fecha del torneo de Primera División y salió de la zona de descenso, al menos hasta que juegue Arsenal mañana frente a Boca Juniors.
El único gol del partido fue convertido por Matías Orihuela a los 17 minutos del segundo tiempo. César Rigamonti, arquero del vencedor, fue el jugador más destacado de un partido que tuvo la mayor cantidad de situaciones de riesgo en su valla. Con este triunfo, los comandados por Cristian Díaz cortaron una racha de siete caídas consecutivas.
En el primer tiempo quedó evidenciada la realidad de cada equipo, ya que mientras la visita salió a buscar el partido en busca de afianzarse en la zona de clasificación para las copas internacionales, el dueño de casa, que necesita sumar para salir del descenso, tan sólo se dedicó a aguantar en su campo. En el segundo, Rodrigo Contreras desbordó por derecha, envió un centro bajo y Orihuela ingresó por el segundo poste para definir al gol y darle la ventaja al local.BUENOS AIRES, DyN