Clave. La pegada del colombiano Juan Fernando Quintero, que pelea para ser titular mañana ante Boca en el Monumental.

 

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, ensayó con el colombiano Juan Fernando Quintero en la zona de volantes y luego con el uruguayo Rodrigo Mora en la ofensiva para jugar ante Boca la segunda final de la Copa Libertadores, mañana en el estadio Monumental que estará repleto de fanáticos locales.

Además el equipo que arrancó jugando en la práctica cerrada en el predio de Cardales tuvo la presencia de Enzo Pérez y la ausencia de Ignacio Fernández en relación al equipo con el que trabajó ayer en Ezeiza.

De este modo, los 11 que iniciaron las tareas tácticas fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez y Quintero; y Lucas Pratto.

De todos modos y como viene sucediendo, el "Muñeco" modificó ese sistema al incorporar al equipo a Mora en lugar de Quintero para hacer dupla ofensiva junto a Pratto, el único "nueve" que tendrá el equipo.

Luego hubo una parte de los trabajos tácticos donde volvió a estar Lucas Martínez Quarta, siguió Mora y el que salió fue Palacio mostrando una formación que hasta ahora no había probado nunca.

Lo cierto es que con los ensayos que viene realizando Gallardo, el equipo no estará confirmado hasta el mediodía del partido.

Hoy habrá un nuevo entrenamiento en el predio de Cardales y quizá en los trabajos de pelota parada Gallardo dé alguna pista más firme de los 11 iniciales.

 

 

Lista

La Copa, en Núñez

El trofeo ansiado por ganar la Copa Libertadores ya se encuentra en el Monumental y los hinchas podrán sacarse fotos esta jornada.