Un hecho de película se produjo en la mañana de este viernes en la zona de Villa Paula, en Chimbas. Un ladrón apuntó a un remisero con un arma para robarle. Sin embargo, el chofer descubrió que esa pistola era trucha, entonces decidió enfrentar al delincuente y recuperar lo que le había sacado.
Según fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 6:50. Personal policial de la Comisaría 17ta se encontraba de recorrida de prevención en la zona cuando observó que dos hombres peleaban en medio de la calle.
Al acercarse a ellos, uno de los sujetos se fugó. Sin embargo, Nelson Rivera, de 47 años y chofer de un auto de la remisera Oeste Remis, se quedó en el lugar y aclaró lo que había sucedido.
Contó que todo comenzó cuando tomó un pasaje en la zona de Capital y éste le pidió que lo trasladara hasta el interior de Villa Paula. Una vez en el lugar, al tener que abonar, el pasaje sacó la supuesta arma y le pidió el celular y la plata que tenía. Fue entonces, que Rivera notó que en realidad no se trataba de un arma real, sino que era un fierro moldeado con la forma de una pistola y se defendió.
Con los datos que aportó la víctima, la policía logró más tarde la aprehensión de Ricardo Ezequiel Sanchez, de 29 años, quien portaba el fierro que había descripto el chofer y la suma de $2.000.