En las últimas horas, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda buscando objetos robados y, justo cuando estaban en el lugar, el dueño de casa intentó ocultar bajo la cama el arma que portaba de manera ilegal. Sin embargo, vieron su accionar y terminó detenido.
Según informaron desde la Subcomisaría Ansilta, personal policial realizó el operativo en el barrio Maliman, en Rawson.
Al momento de realizar la requisa en un vivienda ubicada en la parte del fondo del domicilio, es cuando el sujeto arrojó debajo de una cama del dormitorio un arma de fuego tipo revolver calibre 32 Long (largo) marca Smith And Wasson de color gris, por tal motivo se procedió al secuestro del arma de fuego y a la aprehensión del hombre, identificado como Lorenzo Fabián Arrieta, de 35 años.

De inmediato se dio conocimiento al Fiscal de Flagrancia en turno, desde donde inició un legajo de investigación caratulado tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Luego, en el mismo domicilio se secuestró cinco cigarrillos armados de marihuana, por lo que se solicitó personal idóneo policial del Departamento Drogas Ilegales, dando inicio a una expediente de infracción a la Ley 23.737, con intervencion del Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N° 4.
