Un hombre intentó salir sin pagar de un supermercado distintos artículos de higiene y perfumería escondidos en el bolso de seguridad, pero su maniobra fue descubierta por personal de vigilancia del local y este viernes decidió acordar juicio abreviado. Por reincidente, la pena de 5 meses deberá cumplirla en prisión.
Identificado por fuentes judiciales como Miguel Alejandro Marrelli, el hoy condenado ingresó a un local de la cadena Chango Más pasado el mediodía del último martes. Como portaba una mochila, personal de seguridad la introdujo en un bolso de seguridad que se cierra con un precinto.
Marrelli cargó en el carrito dos perfumes marca Acua Di Colbert, un shampoo Marca La Granja, un jabón liquido marca La Granja, un jabón de bebe Marca Algaboun, un paquete de toallitas marca Huggies, un set por 2 de fragancia corporal de 125 ml, un shampoo de 200 ml, un blíster con su respectiva caja de pegamento marca Ecole, un jabón marca Dove, una remera manga corta color verde fluor marca Ateltic Works, un remera deportiva color gris, y una bermuda de color negro marca Horus Line.
Entonces, rompió el cierre del bolso de seguridad, introdujo todos esos artículos en la mochila y uspo un pegamento para volver a unir el cierre.
Esos movimeintos despertaron sospechas en el personal de vigilancia. Cuando se disponía a dejar el local, Marrelli fue interceptado e intentaron abrir el bolso de seguridad, pero no pudieron por el efecto del pegamento. Así, llamaron a la policía y cuando abrieron el bolso vieron adentro de la mochila todos los artículos y el sospechoso quedó detenido.
Además de cumplir la pena en prisión, Marrelli también tiene prohibido entrar al supermercado por el plazo de un año.
