En las primeras horas de este domingo, un hombre se salvó de ser linchado luego de intentar robar en una Unión Vecinal, en La Bebida, Rivadavia.
Según las fuentes, un sujeto identificado como Domingo Alfredo Navarro fue hasta el terreno perteneciente a la Unión Vecinal del Barrio 2541 ubicado en la Manzana C y comenzó a cortar la tela de alambre que hacía de cierre perimetral, valiéndose para ello de una sierra de mano metálica.
Al ser observado por un vecino de la cuadra y miembro de dicha Unión Vecinal que le dijo que se retirara, Navarro lo amenazó gritándole que iba a agredirlo cuando lo encontrara solo en la calle.
El vecino se metió en su casa y desde allí su familia llamó al 911, por lo que personal policial de División Comando Sur se hizo presente en el lugar. Cuando Navarro percibió que se acercaba la policía, arrojó la sierra y se dio a la fuga, mientras que los uniformados su persecución.
Sin embargo, fue aprehendido por los efectivos en la Manzana H a la altura de la casa 5, y debido a que vecinos de la zona le lanzaron golpes para agredirlo, lo trasladaron al lugar del hecho para meterlo en el patrullero y preservar su integridad física.