Artillero. Gonzalo Klusener suma cinco goles en el torneo.

 

Atlético de Rafaela se impuso ayer como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 3 a 1, se afirmó en soledad en la cima de la posiciones del torneo de la Primera B Nacional, tras dominar se principio a fin el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha.

 

A los 8 minutos, el arquero Sebastián Giovini derribó a Jorge Velázquez en el área, para que Gonzalo Klusener estableciera el 1 a 0 desde los 12 pasos. Rafaela dominaba el juego, pero imprevistamente a los 13 minutos Matías Rojo marcó un golazo desde afuera del área y puso la igualdad transitoria.

 

Tras el empate, se desorientó un poco Rafaela hasta que Guillermo Ferracuti por una violenta infracción se hizo expulsar a los 21 minutos y dejó a los locales con 10 futbolistas y el cotejo a merced de la “Crema”, que no desaprovechó el convite. Pese a ello, recién pudo marcar el segundo a los 10 del segundo, cuando Mauro Albertengo la colgó en el ángulo desde afuera del área y puso fin a la resistencia del local. El resto fue todo para Rafaela, que aumentó a los 41 minutos tras una muy buena maniobra individual de Maximiliano Casa.

 

Rafaela se floreó por el sur argentino, se posicionó como líder del torneo con 25 puntos, tres más que los escoltas Villa Dálmine, Juventud Unida de Gualeguaychú y Almagro.

 

Mientras que San Martín de Tucumán se impuso 1-0 de local ante Los Andes, con el gol anotado en el por Claudio Bieler.