El defensor español Sergio Ramos, flamante jugador del París Saint Germain, aseguró que "(Lionel) Messi siempre tendrá un lugar" en su equipo y dejó entrever que el argentino sería el refuerzo que le falta al club francés donde el ex Real Madrid jugará los dos próximos años.
"Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo", aseguró Ramos en una entrevista con TNT Sports recogida este lunes por el diario Mundo Deportivo.
Tras destacar el "gran talento" de Messi, Ramos dijo que el capitán del seleccionado argentino que hoy no tiene club es unos de los jugadores más "determinantes" del planeta.
Además de elogiar a Messi, el español tuvo palabras para Neymar y reveló que, antes de fichar por el PSG, mantuvo contacto con el brasileño, que lo animó a tomar el camino hacia Paris.
"A pesar de que Neymar estuvo en el Barcelona y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me estuvo enviando mensajes animándome a que viniera a Francia. Siempre es para agradecer que los cracks te animen a venir", reconoció Ramos.
La situación de Messi tiene a los grandes de Europa pendientes de su decisión y desde el PSG, Sergio Ramos decidió iniciar el operativo seducción para Lio.