El ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo reapareció públicamente durante un almuerzo con un grupo de senadores justicialistas encabezados por el jefe del bloque PJ-FPV, Miguel Pichetto, ante quienes dejó entrever que buscará dar pelea en las Primarias partidarias.

Según se informó al término del encuentro, hubo coincidencias entre los asistentes sobre la necesidad de que haya competencia en las PASO “para resolver el futuro del peronismo” y abogaron por una renovación generacional en la conducción partidaria.
Randazzo concurrió al mediodía a la Cámara alta para almorzar con Pichetto en el despacho de la presidencia del bloque justicialista, junto a los senadores Juan Manuel Abal Medina, Pedro Guastavino, Rodolfo Urtubey, Julio Catalán Magni y Mario Pais.
Luego se sumaron el correntino Carlos Mauricio “Camau” Espínola y el santafesino Omar Perotti, a quienes Pichetto les pidió que se sentaran junto a Randazzo para la foto porque“van a ser candidatos” en sus respectivas provincias.
