Yanina y Matías serán padres por primera vez dentro de unos meses. Lo que creyeron que sería la mejor noticia de su vida se multiplicó cuando fueron a hacerse la primera ecografía.
"Yo veía tres bolsitas pero como es la primera vez que transitamos esto no sabíamos de qué se trataba por eso nos quedamos callados", contó Yanina en los medios.
Y continuó: "El médico tardaba en decirnos qué pasaba hasta que rompió el silencio: ‘¿Cómo te lo digo?’ y yo le respondí: ‘Doctor, no me asuste’. Mi novio miraba la pantalla, y lo miraba al médico, miraba la pantalla y lo miraba al médico".
"’Quedate tranquila, ¿Tu familia es descendiente de mellizos?’, me preguntó y para ese momento nosotros ya estábamos emocionados y contentos porque sospechábamos de que íbamos a tener dos.
Y, el médico me dijo: ‘No, son más’. ¡Trillizos!, pensamos nosotros y el doctor nos terminó confirmando: ‘¡Son cuatro: en cada punta están los mellizos y en el medio los gemelos!", relató la joven.
Se trata de un embarazo múltiple y según ya les avisaron los médicos nacerán prematuros aproximadamente alrededor de los seis meses. Además, les recomendaron tenerlos en Buenos Aires porque en Tierra del Fuego los hospitales no están preparados para este tipo de partos.