
A un mes de anunciar (sorpresivamente) el nacimiento de los gemelos que tuvo junto a Enrique Iglesias, Anna Kournikova se mostró en Instagram bailando “El baño”, el nuevo tema de su pareja, y levantó sospechas.
Según los comentarios, la esbelta figura de la extenista y su forma de bailar hicieron estallar todos los rumores. Muchos consideraron que, a poco más de 30 días de dar a luz, “se mueve de manera muy suelta, como si su cuerpo no estuviera en recuperación”.
Kurnikova aparece en un yate acompañada de sus mascotas. “Ni sé nota que tuvo mellizos”; “Los gemelos se los enviaron de la luna. Ella nunca estuvo embarazada”; “Creo que nunca estuvo embarazada, para moverse así, no tiene ni 40 días de haber dado a luz y como si nada, más creo tuvo sus hijos un vientre de alquiler”, fueron algunos de los interrogantes de sus seguidores.
Sin embargo, el mismo día de la publicación del video, la rubia fue captada por varios paparazzis en el mismo bote donde había hecho el posteo anteriormente, y fue ahí donde se confirmó que realmente estuvo embarazada.

