Cinco días después de presentarse en Tribunales en el marco de una causa que investiga una denuncia de Gimena Martinazzo por violencia de género y de solicitar la recusación de un fiscal, Eduardo Cáceres sufrió un revés por parte de la Justicia y no prosperó su iniciativa.
Según informarpon las fuentes, el titular del Cuarto Juzgado Correccional, Federico Rodríguez, no hizo lugar al planteo del diputado nacional y decidió rechazar la recusación del fiscal que había sido pedida a través de su abogado.
Cáceres argumenataba que el representante del Ministerio Público podría perjudicarlo porque, en primer lugar, tendría una ideología política distinta a la de él, debido a que hace 10 años publicó en una red social un saludo de despedida por el fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner.
Y, en segundo término, planteó que tiene una enemistad manifiesta con su padre, el juez federal Miguel Ángel Gálvez, a raíz de cruces de opiniones que reflejó este medio. Ambas acusaciones fueron rechazadas por el fiscal la semana pasada.
