La pareja venía creciendo a paso firme después de un año y medio. Y este verano, en Punta del Este, se los vio muy felices. Con la llegada del otoño y las hojas cayendo sobre Buenos Aires algo comenzó a cambiar y, al pisar el invierno, todo voló por los aires. Se habla, ya se sabe en este momento, de Candelaria Tinelli (28)y Luca Bonomi (22), quienes a comienzos del mes de junio confirmaron que se separaron.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(es tintura)

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

 

Ella lo hizo primero desde las historias de Instagram al responder las preguntas de sus seguidores. Y después de un reportaje radial: "Ahora no estoy de novia. Él es el mejor amigo de mi hermano y yo lo encaré. Pero terminamos muy bien", contó.

 

Sin embargo, el caballero no se quedó quieto y la invitó a pasar unos días en Miami, junto a su familia, la dueña de la marca Kosiuko (a ese avión también se subió Juanita Tinelli, quien sale con el hermano menor de Luca).

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daddy y no Brieva ✨

Una publicación compartida de ㄥ乇ㄥ乇’ (@candelariatinelli) el

 

Algunos rumores surgieron porque los vieron paseando en uno de los famosos shopping de la zona haciendo compras, pero ahora se confirmó con una foto besándose en un restaurante super top: Cipriani Downtown.

 

La paparazzi en cuestión y la que los deschavó fue Juanita.