La escudería Red Bull, ganadora del Campeonato Mundial de Constructores de la Fórmula 1, aseguró ayer que cumplirá el contrato hasta el 2024 con el piloto Sergio "Checo" Pérez a pesar de la ola de rumores acerca de una posible salida del mexicano del equipo que tiene al flamante tricampeón mundial neerlandés Max Verstappen.
"Lo más importante para nosotros es ganar los campeonatos (de pilotos y de equipos). Lo hemos hecho. Y luego, lo mejor que podría pasar después de eso sería tener a tus dos pilotos primero y segundo", dijo Christian Horner, jefe del equipo.
El técnico agregó que "se puede ver que Mercedes, McLaren y Ferrari tienen parejas de pilotos bastante igualadas y creo que nosotros tuvimos eso a principios de año. Necesitamos que Checo vuelva a estar en su mejor forma, pero deseamos cumplir con su contrato que terminará en 2024".
El jefe de la escudería Red Bull salió a desmentir así los rumores respecto de una posible salida del mexicano a fin de año. "La frustración es que sabemos que Checo Pérez puede dar mucho más", concluyó Horner.