¿A quién no le gusta recibir un regalo inesperado?
Es verdad que en muchas ocasiones se suele decir que lo material no importa y es cierto, se valora más un detalle por el hecho de ser una sorpresa inesperada que por el valor económico que tenga. Así que, toma nota de aquellos presentes que sorprenden a toda mujer y más aun en el Día de la Madre.
Una cena romántica

¡Es un clásico que nunca pasa de moda! Puedes optar por preparar una deliciosa cena tú mismo con velas y una botella de vino o invitarla a su restaurante favorito o a ese que siempre habéis querido ir pero al final nunca habéis encontrado la ocasión para ir.
Su perfume favorito

Cuando notes que su frasco de perfume se va a terminar, anticípate a ella y cómprale su fragancia favorita. Es un detalle sencillo, notará que sabes qué es lo que le gusta y será todo un gesto que tenga en cuenta. No sólo se aprecia el regalo, sino recibirlo en el momento adecuado y, nada mejor que cuando más lo necesite.
Un fin de semana romántico

No importa el lugar, sólo la compañía. Regálale un fin de semana lleno de sentimientos en un lugar que nunca hayáis visitado y disfrutad de vuestro amor. Es uno de los regalos que gusta a todo el mismo, visitar un sitio especial, disfrutar de la compañía y escapar de la rutina.
Una joya

No importa qué joya sea, lo único que de verdad importa es que se regala desde el cariño y es algo que puede llevar siempre puesto y es un regalo para toda la vida. Además, si tienes claro que es la mujer de tu vida, no dudes en apostar por la joya por excelencia: el anillo de compromiso, ¡le encantará! Pero también pueden ser unos originales pendientes, una pulsera o un collar.
Su comida preferida en un picnic

Sé original, adivina lo que le gusta y divertíos celebrando vuestro amor con un picnic en un precioso entorno natural. Prepara su comida preferida y mantén la sorpresa hasta el final creando un entorno único y especial. ¡Recordará ese día para siempre!
Un conjunto de lencería

Si quieres sorprenderla con un regalo bonito, elige un conjunto sensual de lencería y prepara una bonita noche juntos en la que prepares juegos divertidos para que la pasión que con la rutina diaria a veces está un poco dormida, se reviva y los paséis genial juntos.
Un día de relax total

¿A quién no le gusta relajarse y liberar estrés? No lo dudes, un día de relax en un spa con masaje o algún tratamiento será uno de los mejores regalos que le podrás hacer.
Un álbum lleno de recuerdos
A todos nos gusta valorar los detalles y a veces, conservar las cosas más pequeñas, como las fotos en papel, que ya poco quedan, entradas de los conciertos o los billetes de los lugares que habéis visitado es algo realmente especial. Si la sorprendes con una pequeña colección de recuerdos, ¡te querrá para siempre!
Sus prendas y accesorios preferidos
Para las amantes de la moda, nada mejor que un conjunto nuevo, zapatos, carteras, lentes, zapatillas, etc.
