Después de 27 años de matrimonio, Verónica Soldato anunció su separación de Horacio Cabak en medio de un escándalo por acusaciones de infidelidad. Luego de que el martes se lo vinculara a la vestuarista Belén Lanosa Cubet, ahora las miradas apuntan a Rocío Oliva.
Para desmentir esa versión, el locutor volvió a referirse al tema en la mesa de Polémica en el Bar (América). “No tengo nada que ver con Rocío Oliva”, sostuvo. Además, disparó contra Jorge Rial.
Las frases más fuertes de Horacio Cabak
“Es una pelo… lo que está pasando”
“Mañana me van a inventar un romance con Susana Giménez o Mirtha Legrand. Voy a decirles, no tengo absolutamente nada que ver con Roció Oliva . EL único contacto físico que tuve es este”, dijo haciendo un gesto de un golpe de puños.
“Jorge (Rial) publicó esto. Cuando yo estaba internado (por COVID-19), él fue el que puso un tuit en el que decía que yo era uno de los decía que había que pedir permiso hasta para ir a cag…’ y ahora me estaban limpiando el c… los enfermeros”
“Que un colega esté disfrutando este momento, la verdad que es cualquiera”
“Voy a decirlo de nuevo, de mi vida privada no voy a hablar. Están inventando cualquier cosa porque no encuentran nada”
“Les pido disculpas a mi mujer y mis hijos. En este momento no tengo más que decirle. Solamente que lamento profundamente lo que está pasando y lo que acaba de pasar recién. No solamente le pido disculpas a ella y a mis hijos, también le agradezco a ella las cosas que está haciendo para cuidar a mis hijos”
“Hay dos chicos que son menores de edad. Voy a presentar un amparo para preservarlos”
“Obviamente, estoy pensando en un bozal legal en los medios si las cosas siguen así”
