Clave. Todavía no iba un cuarto de hora y San Martín logró abrir el marcador. El encargado fue el central Francisco Mattia tras un tiro libre ejecutado por Solís. El gol llegó en el momento justo porque le permitió al Verdinegro sacarse la presión y comenzar a dominar el juego.

 

 

Tratando de mantener la seriedad, pero sin ocultar la enorme felicidad de haber comenzado su tercera era al frente de San Martín, así se mostró Rubén Darío Forestello apenas finalizado el encuentro ante Vélez. El DT verdinegro se despachó en elogios para sus dirigidos pero también expresó que hay cosas para mejorar.

 

"Cuando llegué dije que en nuestra casa teníamos que hacernos fuerte y por suerte lo hicimos. Ahora podemos trabajar esta semanita mucho mejor", abrió el entrenador que al igual que en sus anteriores debut como DT de San Martín, comenzó ganando.

 

Feliz. Así fue el cierre del sábado para Forestello y para todo San Martín que celebró una victoria fundamental para sus aspiraciones.

 

"Fuimos contundentes en las jugadas de pelota parada y eso es sumamente positivo, además fuimos un equipo inteligente después del segundo gol, la verdad que me voy muy contento con el rendimiento", contó el "Yagui" que admitió como una ventaja haber enfrentado al Fortín hace dos semanas, todavía dirigiendo a San Martín de Tucumán. "Hay cosas por mejorar y seguiremos trabajando. Tenemos que esforzarnos, tenemos que saber que cuando estamos en una situación límite necesitamos dar lo mejor, todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas. Esperemos ser un digno rival de todos los equipos que nos toque enfrentar", expresó y agregó que sus 32 jugadores tendrán las mismas chances de jugar.