El gerente de programación de El Nueve, Diego Toni, dio un adelanto de cómo será la programación del próximo año, y reveló el motivo del levantamiento de Confrontados.
En diálogo con el programa radial Por si las moscas, Toni expresó: "Se fue debilitando la tarde, el espectáculo empezó a perder fuerza, hay muchas horas de espectáculo en la televisión y hay muy poquito espectáculo".
Y continuó: "Sin ánimo de ser peyorativo, se empiezan a repetir los temas y los artistas, nosotros tenemos dos programas pegados de espectáculos: Hay Que Ver y Confrontados, y notábamos que no traccionaba el espectáculo. A alguno había que sacar me parece… Hablé con todos los chicos, aclarando que había mucho periodístico además, y el año que viene la idea era volcarse más al entretenimiento porque este año tuvo mucha carga periodística".
Asimismo, el gerente de programación detalló cómo quedará la tarde de Canal 9 al repasar que “apostamos al talk show en El Show del Problema, después va a quedar Hay Que Ver de dos horas, y el magazine con Maju (Lozano)”. Además precisó que el programa de Nicolás Occhiato, Todo Puede Pasar, reemplazará el ciclo de Viviana Canosa.
Finalmente, Toni reveló que el canal también apostará a la ficción: "También vamos a poder retomar alguna sorpresa a mitad de año tocando alguna cuerda de ficción aunque sea muy chiquita. Todavía es embrionario, pero la idea es avanzar con eso. Empezamos a trabajar con productoras independientes para hacer algo saludable para el canal y la productora, sumando alguna plataforma para producir en conjunto. Aspiramos a dar un saltito de calidad”.
Fuente: MDZ