En menos de una semana, dos denuncias se radicaron en Anivi contra una misma persona: un profesor de música de un jardín de infantes de Rivadavia. Por este motivo, varios padres de la institución se reunieron para pedir explicaciones, ya que manifestaron que desde las autoridades hubo "mucho hermetismo" con respecto a la información.

Desde Anivi, el fiscal que investiga dichas denuncias confirmó que se iniciaron las acciones correspondientes para determinar los hechos. Además, destacó que ya cursó el comunicado pertinente al Ministerio de Educación para que tomen los recaudos necesarios y colaborar con la investigación.

Lo poco que dijo estar habilitado a informar, ya que se trata de menores, el fiscal Juárez sostuvo que el miércoles 26 de abril ingresó una denuncia contra un docente de música de un jardín de infantes, ubicado en Rivadavia y que el sábado se registró otra denuncia contra la misma persona.

Por el momento, ambos casos se han unificado y están en etapa investigativa, aunque no descartan que se realice Cámara Gesell para poder hablar con los menores involucrados.

Por su parte, varios papás se mostraron preocupados por la actitud de los directivos de la escuela, debido a que manifestaron que "evitaron dar información y proteger al docente". Una mamá que estuvo presente en la reunión, que se dio este martes en la mañana, manifestó un tanto indignada que la respuesta que le dieron desde el jardín es que "esperemos a la Justicia, por si llegan a ser mentiras".