Las imágenes de un niño y un audio con voz desesperada pidiendo ayuda para hallar a la criatura teóricamente desaparecida en Pocito, comenzaron a viralizarse y generaron conmoción en muchos sanjuaninos, entre ayer a la tarde noche y esta madrugada. Sin embargo, a primera hora de este jueves, la Policía aseguró que investigaron el caso y que no es real.

"En virtud de la imagen de un menor de edad que se difundió en redes sociales en horas de la noche de ayer y madrugada de hoy, no existe registro o denuncia de menor ausentado de su domicilio con las características brindadas", informaron oficialmente desde la Policía, refiriéndose a la zona de Vidart y Calle 5, a la que se hacía mención el audio.

E informaron que, tras la difusión de los mensajes, se movilizaron inmediatamente recursos de Búsqueda de Personas, Comisaria Octava, Comisaria 6ta, 24ta, 25ma unidades operativas del sur de la provincia.

"Los números brindados en las imágenes tampoco corresponden a presuntos familiares de menor. Creemos que la información no involucra a personas de la provincia", detallaron.