Aunque la mayoría de los chicos recibe juguetes para estas fechas, por qué no consentirlos y regalarles ropa linda para la pileta o la playa. Pensar en mallas, bikinis, vestidos de playa, short y remeritas como opción para encontrar en los zapatitos, tras el paso de Melchor, Gaspar y Baltazar es la propuesta de Conejo Blanco.
Para divertirse en el agua
En el local de Río Shop hay un mundo de juguetes para el agua con opciones para todos los gustos. No faltan los unicornios, flamencos, cisnes patitos y frutas inflables enormes de super moda que cuestan desde 1349,90 pesos. También hay peces y defines ($849,90), pelotas y tablas para desafiar a las olas. Algo infaltable es un inflador para poder cumplir con el cometido de inflarlos que cuestan desde 249,90 pesos.
El dato:
La ropa es de Conejo Blanco que está en Laprida 20 (este) en Capital. Abre sus puertas de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21. A partir de mañana lunes 6, comienza la liquidación de temporada primavera-verano con descuentos del 20, 30 y 40 por ciento en todas las prendas del local.
Los accesorios e inflables son del local Río Shop, ubicado en el Paseo San Juan (Scalabrini Ortiz y Lateral de Circunvalación), local 60. Por estos días tienen promociones especiales de algunos juguetes y juegos de agua, entre otra mercadería, con el 10, 15 y 20 por ciento de descuento. Se puede comprar con el plan Ahora 12.
MIRA TAMBIÉN
Créditos: Textos: Paulina Rotman
Fotos: Maximiliano Huyema
Colaboración: Analía González
Modelos: Victoria Oliver González, Amparo Peláez Marí, Valentín y Manuel Manilov De Castro.
Agradecimientos: abuelita Isolina Villalonga de De Castro, Paula Icazzati y personal de Río Shop.
Locación: Gran Hotel Provincial