
Miles de hinchas de River Plate realizaban largas filas en las afueras del estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, para comprar las entradas que les permitan el ingreso en el encuentro de mañana cuando los "Millonarios" se midan ante Estudiantes de Caseros por una de las semifinales de la Copa Argentina.
Si bien se pusieron a la venta localidades por internet, la modalidad de compra presencial generó gran expectativa y los fanáticos del equipo que conduce Marcelo Gallardo llegaron a las adyacencias del recinto mundialista desde la noche del lunes.
De acuerdo a lo indicado por la organización, los simpatizantes de River ocuparán la popular Willington, la platea Gasparini y gran parte de la platea Ardiles, mientras que los de Estudiantes tendrán disponible la popular Artime y un sector de la platea Ardiles.
El Mario Alberto Kempes cuenta con capacidad para 57.000 espectadores y se espera que el jueves luzca colmado, por lo que es elevada la expectativa de ver al equipo campeón de América y que se apresta a jugar otra final del certamen continental.
En tanto la AFA confirmó que Mauro Vigliano será el juez del partido que se disputará mañana en Córdoba, por un lugar en la final de la Copa Argentina. River tendrá que enfrentarse a Estudiantes de Caseros desde las 21.10, por un lugar en la final de la Copa Argentina. El partido se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Para dicho compromiso el árbitro designado es Mauro Vigliano, nacido el 5 de agosto de 1975, en La Plata, provincia de Buenos Aires. Estará secundado por Cristian Navarro y Pablo González, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuarto juez. Con Vigliano como juez, River jugó 25 veces oficiales, con nueve triunfos, ocho empates y ocho caídas. La última ocasión fue el 28 de abril pasado, cuando empató 1-1 ante Aldosivi en Mar del Plata, por el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Superliga.
La otra semifinal también se desarrollará este jueves a partir de las 17, Lanús y Central Córdoba (Santiago del Estero) se medirán en La Rioja, sede nueva de la Copa Argentina.
Quintero es la gran duda

El enganche colombiano Juan Fernando Quintero sufrió una molestia en el sóleo de la pierna derecha en el entrenamiento de este martes en la mañana y está en duda para ser parte de los convocados que van jugar la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros mañana.
Quintero no es parte del equipo titular pero venía sumando minutos desde el banco de suplentes tras el alta médica que obtuvo el mes pasado luego de casi 7 meses de ausencia por la rotura de ligamentos de rodilla que sufrió en marzo de este año.
En las próximas horas, luego de los estudios médicos que le realizarán en la clínica Rossi se conocerá la gravedad de la molestia muscular y se sabrá si puede perderse también la final de la Copa Libertadores del 23 de noviembre en Lima ante Flamengo.
En lo que va del semestre y tras la lesión que sufrió el 18 de marzo ante Independiente, Juanfer Quintero jugó 5 partidos de suplente ingresando en los segundos tiempos frente a Almagro el día de su regreso y luego ante Talleres, Colon, Aldosivi y Central con 136 minutos en cancha.
El otro jugador que trabajó diferenciado por una molestia en el isquiotibial izquierdo es el lateral Fabricio Angileri, que viene de quedar fuera del banco de suplentes en el último encuentro ante Arsenal.
Así, el equipo que eliminó a Boca en Libertadores podría repetirse con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Borré y Matías Suárez.
Esta formación, que viene de perder con Central por Superliga, sería la que estará en la final.
