El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene alternativas en todas las líneas para jugar el domingo ante Sarmiento tras los buenos rendimientos de Lucas Beltrán, Miguel Borja y Pablo Solari y la recuperación de Paulo Díaz.
Si le dan el alta al chileno Díaz por su sinovitis de cadera, la defensa que jugó dos partidos seguidos con Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez y Elías Gómez va a tener un futbolista más disponible y con chances de jugar.
En la zona de volantes ya está para entrar de arranque Enzo Pérez en lugar de Bruno Zuculini. Además, Solari tuvo muy buenos ingresos por la banda derecha para pelear el puesto con Santiago Simón, que también recuperó el nivel.
Mientras que, en la ofensiva, Beltrán se ganó un lugar con tres goles seguidos y podría hacer dupla delantera con el colombiano Borja, que fue la figura ante Aldosivi tras su ingreso por Esequiel Barco en la última media hora de juego.
Así, las chances para el domingo las tienen: Franco Armani, Casco, Mammana o Díaz, Martínez y Gómez; Palavecino, Pérez o Zuculini, Aliendro y Simón o Solari; Beltrán y Barco o Borja.
