River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol, empató sin goles con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y podría consgrarse campeón en esta misma 24ta fecha si el lunes Talleres pierde de local ante Unión.
Nahuel Barrios fue expulsado en el conjunto local en un partido con pocas llegadas pero con actuaciones destacadas de los arqueros, Augusto Batalla y Franco Armani.
El duelo comenzó con el pie izquierdo para los de Rubén Darío Insúa, que tuvo que hacer un cambio en el arranque por la lesión de Carlos Sánchez. Parejo, sin riesgo en las área, el primer tiempo terminó con un aburrido 0-0.
En el complemento, el conjunto de Boedo tuvo la primera chance clara, con una volea de Malcom Braida desde adentro del área que Armani desvió de gran manera. El juego de los de Martín Demichelis fue mejorando y obligaron a responder a Augusto Batalla.
Sobre los 24 minutos, Nahuel Barrios fue fuerte abajo, estaba amonestado y Facundo Tello le mostró la segunda amarilla y la roja para dejar a su equipo con diez. River siguió yendo en búsqueda del triunfo pero el guardameta se mantuvo imbatible y fue final 0-0 en el Nuevo Gasómetro.
El equipo más goleador de la Liga Profesional cortó una racha de 38 partidos consecutivos marcando y el Azulgrana resguardó su tercer lugar en la tabla.
